Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

20 de marzo de 2009

Blackest Night: temprano avance del #0

A más de un mes de la publicación de "Blackest Night #0", entre IGN y Newsarama.com obtuvimos un avance de cuatro páginas de este cómic, el cual se distribuirá gratuitamente en motivo del Free Comic Book Day que se celebra en Estados Unidos el día 2 de mayo.

Este #0 será, como se puede adivinar, un cómic introductorio al evento que comenzará propiamente en julio. A modo de introducción, y de estrategia para captar nuevos lectores para que sigan "Blackest Night", en él se incluirá un texto escrito por Geoff Johns, una guía para conocer y entender a todos los Corps de colores que surgieron en estos últimos meses, así como una nueva historia escrita por Johns y dibujada por Ivan Reis que será el verdadero prólogo del evento, ya que se enganchará directamente con el "Blackest Night #1" que está anunciado para julio.

El avance consiste en las cuatro páginas iniciales del mencionado prólogo, que a su vez, por lo poco que se ve, también parece que tendrá algo de epílogo de "Final Crisis":





Esto se suma a la página doble de Doug Mahnke que ya vimos con su anuncio como dibujante regular de "Green Lantern" a partir de julio. Seguramente, a estas noticias recientes se le irán sumando otras a la brevedad, así que habrá que estar al pie del cañón para mantenerse informado.

2 Comments:

Daniel said...

Uoooooo!!!!
Vaya vaya, parece que si nos gustó lo de la guerra de los Sinestro Corps, esto va a molar el triple.
Y encima reparten gratis este número 0. ¡Qué buenas noticias!

Anónimo said...

lastima, que en españa, no sea gratis, por lo menos haber si hacen un precio especial