Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

4 de marzo de 2009

Pausa para un anuncio

Interrumpo la transmisión habitual de "Conociendo el Universo DC" para realizar un pequeño gran anuncio. A partir del día de hoy tengo el honor de pasar a formar parte de la redacción de Zona Negativa, uno de los mejores y más importantes sitios de cómics de habla hispana, si no el mejor y más importante. En ZN cumpliré una tarea similar a la que vengo realizando en este blog, pero sólo abocado a redactar las últimas novedades de DC Comics.

Cabe la aclaración para mis fieles lectores (que sé que los hay), que a pesar de que pondré el mismo esfuerzo y trabajo que aquí en mi desempeño en Zona Negativa, continuaré con "Conociendo el Universo DC" tal como fue hasta ahora, y siempre con la intención de crecer más y hacer más cosas relativas a las historias y personajes de DC Comics.

Así que están informados; a partir de hoy tendrán la oportunidad de leerme en dos sitios diferentes: en ZN sólo con noticias y en "Conociendo el Universo DC" con noticias, reseñas, artículos y otras cosas que vaya pudiendo realizar.

Continuamos ahora con nuestra programación habitual.

20 Comments:

Anónimo said...

Permíteme felicitarte... soy asiduo lector de tu blog, creo qe realmente haces las mejores reseñas, así qe tu nuevo puesto en ZN es muy merecido...

Una petición: No te animarías a hacer reseñas de trades? es díficil encontrar buenas reseñas en español, y estoy seguro de qe tú lo harías excelentemente...

Ojalá sigas tu actividad con tanto ímpetu como siempre. Saludos desde Chile!

Anónimo said...

PUES QUE CHIDO!!!

NADAMAS NO DESCUIDES CONOCIENDO EL UNIVERSO DC.. POR QUE YA DESDE EL AÑO PASADO QUE ES MI PAGINA DE LEY.....

NOS VEMOS!!!

-B-

Anónimo said...

muchisimas felicidades, desde hace mucho tiempo en ZN tiene un hueco que nadie a podido llenar y veo que tu eres el más capacitado para llenarlo, felicidades... ya hasta habia borrado ZN de mis favoritos pero por ti lo voy a poner de nuevo.

Mariano Abrach said...

Muchísimas gracias por sus halagos. La intención es precisamente ayudar en ZN a tener más contenidos de actualidad de DC Comics y mantener igual y mejor este que es mi blog, así que no hay nada de que preocuparse.

En cuanto a los trades, Pablo, no soy tanto de comprar esos tomos, pero llegado el caso cuando adquiera alguno cumpliré tu petición reseñándolo.

Saludos, muchas gracias nuevamente.

Anónimo said...

Felicitaciones!!!!!

que alegria... pq ZN es una de mis paginas favoritas acerca de comics, pero... siempre descuidan DC y se que contigo metiendo mano en ZN, DC ganara el respeto que se teiene merecido... frente a las weas de marvel!!!!


viva DC!!!


pd: porfavor no descuides esta gran pagina!!!!

Superman95 said...

Eso es a lo que yo llamo pasar a las grandes ligas....como escribir en "La Antorcha" y pasar a formar parte del "Daily Planet". (Valga la pena la referencia).

Solo esperemos que sigas con los magnificos comentarios en tu blog y puedas seguir con los turnos dobles, como Flash en el satélite de la Liga y en la torrev de los titanes.

Anónimo said...

pues te felicito man, apenas hace poco que encontre este genial blog, solo epero qeu no decaiga, zona me parcio siempre un buen sitio y que seguro mejorar con tu llegada, ya qe cero contenido dc, en zona.

MITOLOGY said...

Que bien, la Zona negativa, es una gra pagina, pero si sentia que tenia un vacio en cuanto a informacion de DC, ya que publican como 10 articulos de Marvel por un de DC, bien pues felicidades, y claro que tines lectores asiduos, (yo claro) que aunque es raro que poste, del diario veo tu blog, pero voy a empezar a comentar mas saludos y suerte....

Legion 80 said...

Felicitaciones! Te deben haber temblado las piernas cuando te ofrecieron la oportunidad, jajaja.
ZN es sin duda el mejor blog de comics en español. Mucha suerte en esta nueva etapa.

aiwa said...

Felicitaciones.

Anónimo said...

Hola Mariano,
me estoy dando cuenta, que aunque por los comentarios, parece que tienes pocos lectores es que a la mayoria, le pasa igual que a mi , que aunque no dejamos comentarioe , te leo todos los dias y ahora ademas en ZN
un saludo

Mariano Abrach said...

Muchas gracias a todos, y no importa que no comenten, yo quiero a todos mis lectores por igual.

Legion 80, no tanto como temblarme las piernas no, pero sí que me sorprendió y mucho, y también me hizo dar cuenta que efectivamente no lo estaba haciendo nada mal por acá, además del orgullo de que me hayan buscado ellos a mí. Sin dudas que ZN es un gran sitio y muy importante, las grandes ligas como me dijo Superman95 más arriba. Por cierto amigo, me encantó esta comparación: "como Flash en el satélite de la Liga y en la torrev de los titanes". Me serviría contar con la supervelocidad de Flash jaja

Saludos

Unknown said...

Mariano:

Soy un chileno fan desde ya casi 20 años de los comics dc y me he vuelto un vicioso de este blog. Te felicito y ojala que no dejes esta pagina muy botada...

Anónimo said...

Sergio... Ya somos dos chilenos con mas de 120 años leyendo comics en este blog!!

viva Chile mierda!!!

Anónimo said...

perdon 20 años jajajajaja

Mariano Abrach said...

Ya me parecía que 120 era mucho jaja. Gracias mis lectores chilenos, saludos.

Diego Mendoza said...

Felicidades, sin duda tu aportación será muy valiosa tomando en cuenta que Zona Negativa a veces descuida mucho a DC y pasan hasta semanas para ver algo relacionado con la editorial.

Sin duda un gran acierto de ZN por ficharte. Y pues ya son dos lugares en los que disfrutaremos de tus excelentes opiniones en torno a DC.

SAludos

Peribáñez said...

Dos cosas: Uno, antes que nada, te felicito por el fichaje. Dos, no deja de hacerme gracia que lleve dos años pidiéndole a ZN que pongan un enlace a mi web Universo DC, pero sí pongan inmediatamente un enlace a tu blog. En fin, supongo que prefieren ignorarme.

Un saludo.

El Magni said...

Muchas felicitaciones Mariano.
Te lo merecés por tu excelente laburo en el análisis de las series de DC, realmente escribís muy bien y este blog ya es un referente obligatorio para todos los que leemos los comics del Universo DC.

Salute!

Mariano Abrach said...

Wow, hermosas y gratificantes palabras las tuyas Señor Magnífico, me alegraste el día (no es que fuera malo tampoco, pero igual jaja).

Y gracias también a Peribañez, aunque lamento que no te lleves bien o ni te lleves directamente con la gente de Zona Negativa. No se que habrá pasado entre ustedes, y tampoco es que me incumba en verdad.

En fin, gracias.
Mariano