Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

30 de marzo de 2009

Battle for the Cowl: imagen de portada variante del #2 revelada

Hace casi exactamente un mes conocíamos la imagen de la portada variante de "Battle for the Cowl #1" que mostraba medio Nightwing y medio Batman (ver acá), la cual alimentaba especulaciones. Hoy tenemos disponible, gracias a IGN, su equivalente del #2 que nos muestra medio Robin y medio Batman, pero vestido con el traje del óvalo amarillo que usó hasta "No Man's Land" (en el 2001):

Ya nos vamos dando cuenta que estas imágenes están en sintonía, o así parece, con el teaser poster que vimos como regalo de navidad que mostraba diferentes Batmanes. Aunque igualmente, tiene cierta relación con la historia ya que en "Battle for the Cowl #1" vimos un Batman vestido con este mismo traje. Seguramente, en la portada del #3 veremos otro Batman partido a la mitad que será medio Jason Todd. No es una idea muy original, pero no deja de ser buena y apropiada.

El #2 de la miniserie será publicado el 8 de abril, es decir, la próxima semana.

(Fuente)

2 Comments:

Anónimo said...

PUES NO ES QUE NO SEA UNA IDEA ORIGINAL EL PENSAR QUE JASON SALGA DE LA MISMA FORMA QUE TIM Y DICK, SINO QUE EL DIBUJANTE ESO NOS HACE PENSAR.. CUANDO LA VI YO PENSE LO MISMO.. SEGURO EN LA TRES JASON SALDRA DE LA MISMA MANERA....

UN SALUDO DESDE MEXICO....

SU AMIGO..

-B-

Anónimo said...

hasta se me hace raro ver a batman con el óvalo amarillo, yo de niño pense que siempre lo había tenido. Tim vestido de batman me recuerda mucho al batman de aparo, los dias de la bestia ha sido la mejor historia que leí, cuando en mexico los comics de batman tenían un tamaño chiquito.