Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

18 de marzo de 2009

Doug Mahnke será el nuevo dibujante de Green Lantern

Teniendo a Ivan Reis, actual artista regular de "Green Lantern", ocupado dibujando la miniserie "Blackest Night", esa serie necesitaba un nuevo dibujante, y uno que esté a la altura de los anteriores: Ethan Van Sciver, Ivan Reis y Shane Davis. El elegido fue entonces Doug Mahnke, que conquistó nuestros ojos con su trabajo en "Final Crisis #7" y "Superman Beyond": "'Blackest Night' será una miniserie aparte en julio, y entonces a partir de julio, Doug Mahnke será el dibujante regular en 'Green Lantern'", anunció Johns en Newsarama.com.

Pero la noticia así sola era poca cosa, por lo cual DC también reveló una imagen dibujada por Mahnke que veremos en "Blackest Night #0" (a publicarse el 2 de mayo en el Free Comic Book Day norteamericano), en donde aparecen las figuras más destacadas de los Green Lantern Corps:


Y aún queda un anuncio más: Geoff Johns seguirá trabajando en "Green Lantern" después de "Blackest Night", con Mahnke como su dibujante.

"Me quedaré. Estaré trabajando con Doug en los números que sigan adelante después de 'Blackest Night'".
Grandes noticias.

(Fuente)

5 Comments:

Daniel said...

¡Y tan grandes! Mahnke es un dibujante excelente, sólo por esto creo que ya merecerá la pena leer a Green Lantern este verano.

MITOLOGY said...

grandioso no solo Mahnke, sino todo el grupo de dibujantes todo de primera linea, ahora imaginen que Alex Ross iciera las portadas... seria lo maximo

Mariano Abrach said...

Jesús, los dibujantes que enumeró Johns son los que ya pasaron por la serie. Aunque de Reis veremos Blackest Night, y tal vez algún especial haga Shane Davis; Van Sciver por su parte estará en Flash Rebirth. Igualmente, con el tremendo apoyo editorial que tiene Johns y este evento, todos los artistas que trabajen acá serán de alto nivel, no te preocupes.

Hmm.. portadas de Alex Ross. Sería fantabuloso. Jaja

Nicktalope said...

No se pero me parece que toda esta saga de Blackest Night tiene un final medio obvio. Y esto que toda la trama gira en torno a Hal Jordan y los lanterns de otros colores le andan atras me cierra mas... Como decirlo sin que termine en un posible spoiler? Tal vez refraccion invertida?

Mariano Abrach said...

Si es especulación no es spoiler. Decí lo que desees tranquilo. Además, no entendí a que te referís y me intriga jaja