Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

2 de marzo de 2009

MegaCon '09: panel DC Universe

Así como tuvimos el panel DC Universe de la costa oeste de los Estados Unidos desde la WonderCon '09, ahora veremos lo que sucedió en el mismo panel en la otra punta del país con la MegaCon '09. Al igual que en la WonderCon, en este panel tampoco hubo lugar para grandes anuncios y aún menos que en aquella que tuvo la noticia del nuevo escritor de "Batman" (Judd Winick).

Una de las figuras principales de este panel fue Jimmy Palmiotti y él fue quien más habló sobre sus proyectos, tanto de la venidera serie regular de Power Girl, como de su futuro proyecto en "Jonah Hex" en motivo del cuarto aniversario de ese título y también de cuatro años de él junto a Justin Gray guionándolo. Sobre la primera, mencionó que la serie "Power Girl" introducirá un nuevo status quo para el personaje, incluyendo un nuevo reparto propio, así como el regreso de la identidad secreta Karen Starr, intentando hacer que estos cómics sean accesibles a nuevos lectores. (El #1 verá la luz en mayo).

Por otro lado, sobre "Jonah Hex" contó que la serie verá interrumpida sus conocidas historias de números únicos para tener por primera vez en cuatro años de publicación un arco argumental de seis números (entre el #44 y el #49, a partir de junio), en el cual reaparecerá el archienemigo clásico de Hex, Quentin Turnbull. A su vez, Palmiotti dijo que todos los personajes introducidos en este título desde su inicio hasta ahora aparecerán en esta historia de sies partes. Asimismo, agregó que el #50 que le seguirá a este arco será un número doble con arte de Darwyn Cooke.

Palmiotti no fue el único que hizo declaraciones de importancia sino que el dibujante Ethan Van Sciver deslizó algunas pequeñas revelaciones sobre "The Flash: Rebirth" que comienza en abril.

"En el primer número, Barry Allen descubrirá un Flash muerto que lo llevará a investigar las verdades y la atemorizante realidad de ser un Flash. La única cosa que mencionaré aparte de esto: en el número 3, carrera Superman/Flash".
Aunque pequeñas, son declaraciones muy interesantes que alimentan las ganas de que llegue esta minisierie pronto.

Aparte de esto, no mucho más se mencionó en el panel DC Universe de la MegaCon'09, aunque sí pueden encontrar más cosas interesantes en la cobertura completa en Newsarama.com.

0 Comments: