Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

3 de marzo de 2009

Origins and Omens: disponibles en la web de DC Comics

Siendo conscientes en DC Comics de la importancia para seguir sin problemas los eventos del Universo DC a lo largo de este año que poseen las historias de "Origins and Omens", las cuales publicaron a lo largo del mes de febrero en casi todas sus serie regulares, en su sitio web oficial están disponibles esas historias extras.

Para que no se pierdan de ninguna de ellas por no seguir alguno de esos títulos, sólo visiten el sitio (acá), hagan click en "Origins & Omens" y allí podrán leer las que se perdieron. Una nota de interés es que Dan Didio mencionó que las más importantes, desde su punto de vista, serán la de Black Canary (tendrá enormes ramificaciones en el DCU, afirmó Didio), la de Adventure Comics y la de Nightwing; a modo de pista, están advertidos.

3 Comments:

El Killer said...

Disculpa mi ignoracia (o falta de seguimiento a la serie de GA/BC) pero no entendi mucho de porque se supone que es importante.

Daniel said...

Ya, es muy curioso. ¿Tendrá que ver con ese al que Black Canary deja sordo, que regrese para vengarse?
Porque en la página de "Omens" sólo salen ellos peleando, casi parece que no tenían nada que poner, jaja.

Mariano Abrach said...

No lo sé, es lo que dijo Didio y supongo que él sabe... jaja. Dijo que esa historia tendría grandes ramificaciones en el Universo DC, habrá que esperar y ver.