Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

17 de marzo de 2009

Los destacados de DC: 18 de marzo

Increíblemente pocas novedades tendremos esta semana; debido a retrasos o quien sabe que, sólo contamos 6 cómics nuevos del Universo DC. Es por ende casi innecesario hacer una sección indicando los más importantes porque es muy fácil verlos en la lista, pero por respeto a la tradición voy a enumerar los cómics destacados del 18 de marzo aunque sea totalmente inútil, con los respectivos avances de varias páginas enlazados.

"Vigilante #4": a diferencia de lo que fue, afortunadamente, "Titans #11", este número de "Vigilante" sí preparará para el inminente crossover entre ella y las dos series de Titanes titulado "Deathtrap" y, creo yo, justificará la aparición de este personaje en esa historia porque hasta ahora no está del todo claro como se relacionará con los Titans más que persiguiendo al prófugo Jericho. En fin, ya veremos. Algo seguro es que servirá para aumentar o disminuir las expectativas por "Deathtrap". (Avance)

"The Outsiders #16": en este número comenzará efectivamente la primera aventura de los nuevos Outsiders, luego del especial donde fueron reclutados los miembros y el #15 donde se reunieron y se presentó su misión a nivel general. Esos dos cómics fueron muy buenos, por lo cual podemos esperar algo de igual calidad en este #16, aunque no voy a juzgar anticipadamente y mucho menos cuando aún no conocemos efectivamente contra qué pelearán los Outsiders. (Avance)

"Supergirl #39": continúa el misterio de Superwoman con la tercera parte de la historia centrada en gran medidad en la desconocida mujer que porta el símbolo de la Casa de El. En el número anterior tuvimos una gran sorpresa respecto a ella, por lo que es probable que en este tengamos mayores pistas sobre la identidad de ese personaje, aunque no creo que este sea aún el cómic de la revelación. Mientras tanto, Supergirl intentará cumplir lo que le mandó a hacer su madre: capturar a Reactron, el asesino de su padre.

"Azrael: Death's Dark Knight #1": primera parte de esta historia que presentará a la nueva encarnación de Azrael, también de desconocida identidad secreta. Esta miniserie de tres partes es parte del batievento "Battle for the Cowl", aunque es más que probable que sólo esté relacionado tangencialmente. Además, se anuncian apariciones de Tim Drake, Dick Grayson y Talia al Ghul. Escrita por Fabian Nicieza y dibujada por Frazer Irving, es casi seguro que tendremos buenos cómics más allá de la relación o no con "Battle...". (Avance)

0 Comments: