Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

20 de marzo de 2009

Teen Titans: McKeever abandona la serie en mayo

De manera sorpresiva, McKeever comunicó su decisión de abandonar "Teen Titans" en el #71 a publicarse en mayo, que será el epílogo del crossover "Deathtrap" por lo que esa historia será la última que él escribirá en la serie regular.

La noticia la dió en Comic Bloc, en el hilo destinado especialmente a los Titans, y lo dijo de la siguiente manera:

“Una buena/mala noticia para ustedes. Esto depende de su opinión de mi trabajo, supongo… He decidido dejar 'Teen Titans'. Mi último número será el #71. Ha sido un recorrido salvaje durante 22 números (más un Anual y 'Terror Titans'); a veces buenos, a veces malos y casi siempre fabulosos. He llegado a preocuparme por estos chicos durante mi trabajo, pero ahora es tiempo para mí de concentrarme en otras cosas”
Si esto hubiera sucedido hace algunos meses atrás, habría sido para mí una buena noticia. Sin embargo, hoy no es así ya que su trabajo estaba comenzando a gustarme y sentía que podía mejorar mucho a cada mes, pero lamentablemente no será así. De cualquier manera, casi como compensación, McKeever no abandonará totalmente la serie ya que será él quien escriba la historia complementaria de Ravager que aparecerá en ella, la cual fue anunciada recientemente.

A lo dicho en el foro que se reprodujo arriba, luegro agregó en Newsarama lo siguiente:
“Tenía planes para el futuro de los 'Teen Titans' pero me encontré a mi mismo necesitando dar un paso al costado. Supongo que diré como vagamente suele decirse que fue por ‘diferencias creativas’. Cosas que pasan. Aún tengo una relación de trabajo con Dan [Didio] y DC, como se evidencia por mi nombramiento en la historia de Ravager. También estoy hablando con Dan sobre algunas posibilidades emocionantes para el futuro”.
Ahora habrá que esperar el anuncio del nuevo escritor para esta serie, lo que puede hacer que esta noticia no sea tan mala o convertirla en una noticia aún peor, dependiendo de quien sea su reemplazante.

0 Comments: