Títulos de las entradas más recientes

Conociendo el Universo DC

11 de marzo de 2009

Grant Morrison y Frank Quitely confirmados para Batman and Robin

Sorpresivamente, se confirmó el rumor de que Grant Morrison y Frank Quitely trabajarán juntos en Batman y que será en la nueva serie "Batman and Robin", la cual comenzará en junio luego de "Battle for the Cowl", junto a los otros cuatro nuevos títulos del universo Batman de los que ya hablamos con anterioridad (sólo para recordar: "Streets of Gotham", "Gotham City Sirens", "Batgirl", "Red Robin" ), que se suman a "Batman", "Detective Comics" y "Outsiders". La noticia viene gracias a las copias de prensa de los cómics de esta semana, en los cuales la página de DC Nation que vemos a continuación contenía la revelación implícita:

Sin embargo, todos se dieron cuenta a qué se refería: Morrison y Quitely en "Batman and Robin".

Esta pareja ya trabajó exitosamente en "All-Star Superman" y "JLA: Earth-2" (dentro del DCU, más otras fuera de él), y esta será su primera vez juntos en este personaje. Aún no se sabe si la serie será regular o limitada, ni tampoco si serán Bruce y Tim los protagonistas, pero podemos adivinar que Tim no será Robin por la imagen de portada del #1 y el único tan pequeño que cuadre con ese dibujo es Damian Wayne (el hijo de Bruce y Talia revelado en el primer arco de Morrison en "Batman"); dicha imagen es la siguiente:


Esperando más detalles, una última imagen con los lápices interiores de una página doble:


Fuentes: IGN, Newsarama y Comic Book Resources

3 Comments:

MITOLOGY said...

vaya regreso rapido del Escoces sin un pelo de tonto, espera una buena època para la serie del murcielago, yo tambien creo que es Damian auque segun yo la edad de Tim y Damian no son tan dispares... saludos

Anónimo said...

Si es Morrison no des por sentado muchas cosas y quien sabe si ese Robin es el mismisimo Dick Grayson

Con Morrison no se sabe

El Killer said...

Soy yo o en las imagenes parace que el que manda en ese duo dinamico es Robin? Cuadraria perfectamente con la personalidad de Damian?